Por David Mendoza L
14 de marzo del 2025,Acapulco, Gro.- La regidora Ángela Rodríguez Ibarra, presidenta de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, asistió al evento de reinicio de los trabajos de construcción del Centro de Asistencia Social para la Niñez y Adolescencia, un espacio destinado a la protección y bienestar de menores en situación de vulnerabilidad.
Durante el evento, se dieron a conocer los detalles de la obra, que tendrá una capacidad para albergar a 110 menores y abarcará una intervención en 1,753 metros cuadrados. Como parte de los trabajos realizados, se demolieron 160 metros cúbicos de construcción y se excavaron 1,321 metros cúbicos para la cimentación.
Este centro contará con infraestructura moderna y funcional, incluyendo muros de concreto armado, muros de tabique, cocina integral, cisterna, 32 sanitarios, 15 regaderas, la siembra de más de 159 árboles y plantas, así como la instalación de 39 aires acondicionados para garantizar la comodidad de los menores.
En entrevista, la regidora Ángela Rodríguez Ibarra destacó la importancia de esta obra y expresó: “Felicito a la presidenta Abelina López y a la presidenta del DIF y quienes han hecho posible la reactivación de este proyecto, ya que los niños y niñas son el futuro y merecen espacios dignos para su desarrollo y protección.”
Con este reinicio de obras, se reafirma el compromiso con la niñez y la adolescencia, garantizando mejores condiciones para su bienestar y crecimiento en un entorno seguro.

















Deja un comentario