Celso Castro Castro
A pesar de la difícil situación que enfrentan por los daños que les ocasionó el huracán John, los prestadores de servicios acuáticos de Puerto Marqués se preparan para recibir a los turistas en la temporada de Navidad y Año Nuevo.
El promotor de deportes acuáticos y luchador social, Alfonso García, admitió que hay una imagen negativa de Puerto Marqués, debido a los daños que les causó el fenómeno meteorológico y que afecta directamente a restauranteros, en virtud que requieren ser reconstruidos.
Reconoció que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda no los ha abandonado a su suerte, por el contrario, prepara apoyos para el proceso de reconstrucción de sus negocios.
Aunque lamentó que algunos afectados recurrieron al amparo para que sus negocios no sean demolidos en un afán de poder negociar y obtener un beneficio mayor al que recibirán quienes le apuestan a levantar sus restaurantes sin necesidad de lastimar más la imagen de Puerto Marqués.
En estos momentos es poco el turismo que está llegando a la bahía; pero gracias a esto, los prestadores de servicios turísticos están reactivando la economía y agilizan la reconstrucción de sus negocios, de tal suerte de dar una atención de calidad a turistas y residentes.





Deja un comentario