Celso Castro Castro
La vida nocturna en el puerto de Acapulco agoniza, afirmó el gerente general del centro nocturno Copacabana, Williams Hernández Cuevas, quien aseguró que la incesante violencia y los bloqueos, impiden reactivar la actividad turística.
Lo anterior lo expresó en el marco de la presentación del programa que se presentará este 29 de noviembre, con la actuación de los grupos musicales Apache 16, Los Donys y Los de Sabor, asi como Jonathan y su Grupo Costeño, que es parte de la estrategia para reactivar la economía del puerto.
El empresario lamentó que a pesar que el sector productivo también sufrió afectaciones por el huracán Otis y ahora con John, se les invisibilisice y prácticamente tengan que reactivarse por su cuenta, en su caso organizando programas con la presentación de grupos musicales.
El Copacabana estuvo a punto de cerrar por la difícil situación que se padece por la falta de corrientes de turistas, pero pensamos que era injusto dejar sin empleo a 40 empleados y afrontamos el reto de seguir adelante por nuestra cuenta, dijo.
El empresario Hernández Cuevas refirió que en un esfuerzo y sumándose al llamado de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, este 29 de noviembre preparan un evento musical único, con la actuación de reconocidos artistas que han enaltecido al estado de Guerrero.
Los Donys, Apache 16 y los de Sabor, son sinónimo de éxito y tenemos amplias expectativas de que será todo un acontecimiento, esfuerzo que hace la empresa Copacabana pata el disfrute de turistas y residentes.
Sin embargo, expresó su preocupación de que continúen los bloqueos de las principales avenidas del puerto de Acapulco, pues estos grupos de personas que buscan apoyos por ser afectados por el fenómeno meteorológico están ahuyentando al turismo y si a esto se le añade la violencia, nos provoca incertidumbre, apuntó.





Deja un comentario