Por Celso Castro Castro
El presidente de la Comisión de Turismo, regidor Rodolfo Escobar Ávila, aseguró que la principal actividad del puerto de Acapulco, que es el turismo, se reactivará a pesar de la crisis que provocó el huracán John.
El también dirigente del sector obrero en Guerrero hizo una cronología de la situación que dejó a su paso el fenómeno meteorológico, el cual volvió a golpear al sector turístico.
“Estamos en crisis, pero somos unos guerreros, y estoy convencido de que tendremos una buena temporada de Día de Muertos. El turismo va a llegar y dará un rostro distinto al puerto de Acapulco”.
Expresó su beneplácito por la reanudación de la temporada de cruceros y consideró que esto se debe al trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno.
El edil Escobar Ávila admitió que, en estos momentos, no ha sido posible reactivar la hotelería, y por ello, siguen emigrando trabajadores a otros destinos de playa.
Sin embargo, precisó que quienes están trabajando en este destino están dando su mejor esfuerzo para ofrecer una atención de calidad y calidez a los turistas.
Pidió no hacer caso a la mala publicidad que se difunde desde la Ciudad de México, porque Acapulco está de pie y se está levantando de la devastación que dejó a su paso el huracán John.






Deja un comentario