Celso Castro Castro
El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Bravo Abarca, calificó como un acto de revanchismo y presión el revés a la reelección de Alejandro Moreno Cárdenas como dirigente nacional del tricolor.
Lo anterior lo expresó en torno a la decisión de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) de impedir la continuidad de “Alito Moreno” en la dirigencia nacional del PRI.
Al profundizar sobre el tema, puntualizó que esto es resultado de la presión ejercida por los senadores de la bancada del Revolucionario Institucional en contra de la reforma al poder judicial.
Sin embargo, agregó, seguiremos firmes en nuestro posicionamiento y, por supuesto, en Guerrero vamos a trabajar con las acciones que sirvan y ayuden a las y los guerrerenses.
El diputado priísta Bravo Abarca, en ese contexto, anunció que la próxima semana darán a conocer su agenda política, tal como lo marca el reglamento.
Durante la primera sesión del primer periodo de sesiones ordinarias de la LXIV Legislatura, en el posicionamiento presentado ante el pleno por la diputada Beatriz Vélez Núñez, se subrayó el compromiso con los guerrerenses y el objetivo de desarrollar un trabajo legislativo que atienda las causas y necesidades del pueblo de Guerrero.
Finalmente, el coordinador de la bancada del PRI señaló que dentro de su labor parlamentaria buscarán los consensos para ocupar las comisiones que les corresponden, conforme a la ley, aunque su prioridad será defender la división de poderes.







Deja un comentario