Celso Castro Castro
En muestra de lealtad al exgobernador Ángel Aguirre Rivero, el presidente municipal de San Marcos, Tomás Hernández Palma, se sumó a la organización política Izquierda Progresista Guerrerense (IPG).
El edil sanmarqueño acudió este domingo a la asamblea convocada por el dirigente de IPG, Aguirre Rivero, donde se hizo oficial su separación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el que militó y se formó políticamente.
“Sí, como lo anunció nuestro líder, Izquierda Progresista Guerrerense va en una nueva ruta al margen de partidos políticos y, bueno, lo cierto es que es una organización plural en la que distintos actores políticos tienen cabida”, dijo.
Hizo hincapié en que su presencia en este evento de unidad se dio en un horario en el que le está permitido participar en actos políticos, por lo que con todo derecho acudió al llamado que le hizo el oriundo del Bello Nido.
El alcalde Hernández Palma recordó que tiene una responsabilidad social que es servir a su municipio, pues fue electo para servir a todos los ciudadanos sin tintes partidistas, por lo que “siempre ha sido esa mi dinámica”.
Precisamente señaló que realizó un recorrido por el corredor turístico para supervisar las obras que están en curso, con el fin de dar resultados, y en eso me estoy ocupando.
Indicó que al final de su administración dejará sentadas las bases para un gran desarrollo del municipio de San Marcos, entre ellas el plan de desarrollo turístico que involucra no solo la ribera de su municipio, sino que abarcará toda la franja costera de la región de la Costa Chica.









Deja un comentario