Una total opacidad mantiene el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Hugo Lozano Hernández, para atender el reclamo de vecinos de la colonia Sinaí, para que concluyan la obra que abandonaron desde hace más de 6 años.
En efecto, trabajadores del organismo operador del agua potable acudieron a este núcleo poblacional para hacer la reparación de una fuga en la avenida de El Quemado y la calle de las Rosas, en donde abrieron una enorme zanja, la cual quedó a cielo abierto.
Pese al peligro que representa, tanto a peatones y automovilistas, no regresaron a tapar la zanja y con los escurrimientos pluviales se hizo más ancha la oquedad.
Por ese motivo se organizaron los vecinos y acudieron a las oficinas de la CAPAMA para pedir que se atendiera su reclamo de que se tapara la zanja.
Sin embargo, ha sido como predicar en el desierto y han hecho caso omiso a su justo reclamo, por lo que están consensando organizarse y hacer una protesta.
El titular de la paramunicipal Hugo Lozano ha ignorado las quejas de los colonos, por lo que están considerando bloquear el bulevar o tomar las oficinas del órgano operador del agua potable.








Deja un comentario